HISTORIA

Agencia de Aduanas Sigifredo Guzman C y Cia. Ltda. es una empresa fundada hace mas 10 años por Don Sigifredo Guzman C. quien posee una experiencia de más de 30 años en el ámbito aduanero siendo apoderado de las ya desaparecidas Agencias de Aduanas Enrique Gaete y Agencia de Aduanas Florencio Torres. Don Sigifredo al ser nombrado Agente de Aduanas el 22 de Diciembre de 2008, crea su propia Agencia de Aduanas la cual a la fecha ha dejado plasmado su sello de profesionalismo en sus clientes. Don Sigifredo junto a sus hijos Don Christian Marcelo Guzman Venegas y Don Alexander Sigifredo Guzman Venegas quien fue nombrado Agente de Aduanas el 29 de mayo del 2017 y un completo y profesional equipo de trabajo conforman lo que es hoy en día la familia de Agencia de Aduanas Sigifredo Guzmán C., una empresa que se caracteriza por su seriedad y compromiso.

MISIÓN

Entregar un servicio personalizado a nuestros clientes de acuerdo a sus diferentes necesidades, asesorándolos con nuestros conocimientos actualizados de la dinámica normativa aduanera de una manera eficiente y eficaz de tal forma de facilitar la experiencia COMEX de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser una de las Agencias de Aduanas más importantes del país, con sucursales en los puertos, aeropuertos y pasos fronterizos mas concurridos, de tal forma de tener mayor presencia a nivel nacional y entregar un servicio mas completo a nuestros clientes sin perder la seriedad y compromiso que nos caracteriza.